sábado, 6 de diciembre de 2014

TARTA DE PAÑALES PARA MI PRIMER BABY SHOWER

Hola a todos os voy a contar algo aunque ya ha pasado ..., me invitaron unas conocidas a una fiesta que me ha gustado mucho y que ha sido la primera vez que asisto a una de ellas mi primer         BABY SHOWER

Y como estábamos invitadas mi madre, mi cuñada y yo esto es lo que he hecho regalo de las tres espero que os guste



El bebe que viene es una niña adivinar como se llama


Quería algo más original que la tarta de pañales de siempre pero que en su esencia fuese eso porque me parece un regalo tan útil y a la vez bonito


Y este a sido el resultado después lo hemos envuelto en papel transparente y con un enorme lazo y una tarjeta d felicitación en forma de pañal.

Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario