viernes, 1 de febrero de 2013

BOLSO TRAPILLO CHOCOLATE

Hola chic@s os quiero enseñar una cosa nueva que he hecho, el material es el trapillo que descubrí en la feria de las manualidades y me encanto y como no manos a la obra me puse con un bolso para una amiga que me acompaño a la feria y aquí esta el resultado que es realmente sorprendente




Lo que es en los miembros de mí familia a tenido un gran exito porque todas quieren uno , pero claro poco a poco que no doy desi.



Espero que os haya gustado tanto como a mí que me ha sorprendido gratamente
Gracias por visitar nuestro blog espero volver a veros pronto por aquí y ser felices

2 comentarios:

  1. A mi si que me sorprendio gratamente, quedo precioso, gracias almu por tu dedicación

    ResponderEliminar
  2. De nada , ahora tendré que hacer uno para mi para este verano y gracias por tu animo

    ResponderEliminar