miércoles, 20 de febrero de 2013

MIMOGORRO FLOR

Buenas amig@s, hoy me he levantado en positivo y me he puesto manos a la obra y aunque sin duda mi gorro favorito es el gorro gordito  me he dicho tendré que cambiar de modelo ¿no?



Como veis es totalmente diferente al otro pero igual o asta mas vistoso y queda muy bien, yo he optado por lana jaspeada en tonos verdes, grises y blancos porque tengo un abrigo de color verde, pero se puede hacer en multitud de colores lisos o jaspeados como más nos guste.


La flor opto por ponerla de un color que combine bien pero no sea del mismo color que el gorro porque se me hizo que no se veía.

Espero que os haya gustado el gorro que he hecho si queréis uno parecido solo tenéis que mandarme un mensaje al correo que hay al inicio y os informo de todo.

Gracias por visitar el blogg espero que pronto volváis para ver las nuevas creaciones y ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario