lunes, 28 de enero de 2013

FERIA DE LAS MANUALIDADES BILBAO 2013

Hola chic@s aquí hemos estado el sábado, en la feria de las manualidades de Bilbao, desde el holl por donde se entra está era la vista lleno hasta la bandera, a mí personal mente la experiencia me ha encantado porque ahí de todo lo imajinable para cualquier tipo de manualidad , los precios de las cosas pues como en todos los sitios, lo que más caro me pareció fue la entrada en proporción 



Tendencia sobre todo el tema de la bisutería, abalorios .... mil y más para todos los gustos







Talleres uno de ellos de  collares y broches (todos de pago excepto los de los niños)


Este es otro taller de los que ofrecían

Mi gran des cubrimiento que ya había visto pero en Internet el trapillo me ha encantado como queda y todo lo que se puede hacer ya sea invierno o verano, en esto si que pique ya os subiré lo que estoy haciendo...








Otra de mis cosas preferidas para hacer las diademas que como veis las había de todas formas, colores y materiales diferentes





La cerámica también me sorprendió por lo sencilla y llamativa ala vez todo precioso






 Broches




Foamy y fieltro






Esto es lo que más me llamo la atención hecho con Bolillos


Espero que os haya gustado tanto como a mí pero personal mente creo que merece la pena si te dedicas a ello no para ir a dar una vuelta a ver lo que hay.

Gracias por visitar el blog espero que volváis pronto y ser felices






No hay comentarios:

Publicar un comentario