martes, 15 de enero de 2013

ETIQUETAS


Hola chic@s pues nada como habéis visto mis cositas ya están en la tienda para ser más concretos en maliaño en la tienda de ropa intima y complementos de Juana Rebolledo y por ese motivo más algún otro decidí hacer unas tarjetitas para poner en mis creaciones con el logo de mi blog , así que os las voy a mostrar son 100% artesanas hechas por mi el diseño y el troquelado .


 la impresión me ha ayudado la impresora pero tiempo al tiempo que quiero mirar la manera de hacer mi propio sello, pero de momento aquí os dejo mi trabajo




Son las primeras que he realizado y aun las voy a perfeccionar un poco porque quiero el dibujo y el nombre un poco más pequeño en cuanto las tenga os las muestro pero en esencia así son.
Gracias por visitarme, espero volver a veros pronto y que os haya gustado lo que habéis visto

1 comentario:

  1. Hola!! Muy buena idea Almudena, ya me enseñarás que tenía pensado mandar ha hacer en una imprenta algo parecido jajaja así que esta semana como tenemos que hablar lo del cuero ya me dices. Un saludo y animo a los lectores de tu blog que se pasen por el mío thepinkskull.blogspot.com jejeje :)

    ResponderEliminar