Nada pues así la fui haciendo:
1.- Hice la masa en concreto 6 cada una de un color que después fui horneando poco a poco (los colores los conseguí echando colorante alimentario).
2.- una vez fríos los bizcochos los corte a la misma medida todos en forma cuadrada aunque puede ser en la que cada uno quiera.
3.- Montar los bizcochos uno encima de otro poniendo entre ellos algo para que peguen en este cacho yo puse ganache de chocolate blanco y mermelada de fresa.
4.- Una vez montados todos los bizcochos, se estira el fondant del color que queráis la base (lo podéis comprar ya teñido o teñir lo en casa siempre con colorantes en gel o pasta porque los líquidos ha blandan el fondant)
5.- Una ez estirado lo ponemos encima del bizcocho para ver si es lo suficiente mente grande para cubrir todo y lo retiramos y reservamos
6.- untamos todo el bizcocho con algo para que se fije el fondant a el como almíbar, nutela, ganache, mermelada... lo que mas os guste también lo suelen hacer con leche condensada eso a vuestro gusto y una vez hecho esto ponemos el fondant ( tener en cuenta lo de ira primero y luego pegarlo que si no después no tiene arreglo hay que cojer fondant nueva y volver a estirar ojo).
7.-Hacemos las figuras y detalles q queremos poner en la tarta.
Espero que os guste y os animéis ha hacerla para los peques y los mayores, ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario