lunes, 17 de junio de 2013

MIMO CUADERNO PERSONALIZADO

Mirad que os parecen esto es lo que he hecho a mi hijo para que se anime en verano además de a pasarlo bien a que escriba lo que va a hacer en verano a donde va con quién que pegue fotos, folletos de lugares que visitemos y un poco de todo lo que se le ocurra, ademas están muy de moda y quedan verdaderamente preciosos de hecho una vez que han visto d¡el de mi hijo ya me han pedido un par de ellos en cuanto los termine os los enseño vale.



Al final he hecho dos iguales uno para mi hijo y otro para el niño de una vecina que encuanto le vio le encanto y su mama me encargo uno para él .



Este es el resultado final, así queda con el nombre de la persona ara quién es.

Nada espero que os haya gustado porque lo que es a mi hijo le ha encantado y ya me ha pedido que le haga otro de Ben 10 que le encanta en cuanto pueda me pongo con el , ser muy felices todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario