sábado, 30 de marzo de 2013

MIMO CONJUNTO LIDIA

Esté es el nuevo conjunto que he hecho para un cumple de una niña amiga de mis hijos y a la que quiero mucho y como va siendo tradición en mi casa regalo algo hecho con mis manitas. Espero que os guste a todos puesto que a mi me ha encantado el resultado.




La he hecho un conjunto de dos piezas gorro y vestido ya para primavera y verano por eso del tiempo para el que vamos y lo he complementado con unas gomas para el pelo y unas horquillas a juego también hechas por mi.

Todo esto se lo presenté en una caja de regalo, así quedan las cosas cuando salen de aquí, os gusta . . .






Gracias por pasaros por aquí, espero que todo haya sido de vuestro agrado y nada aquí estamos para todos vosotros volver cuando queráis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario