lunes, 17 de diciembre de 2012

MIMOGORRO GORDITO

Chicas lo mejor que hay para quitar el frió de la cabeza y las orejillas un gorro de lana en punto gordito suave y mullidito como ninguno y de calentito no os lo podéis ni imaginar me encanta me le he hecho para mi misma porque nos subimos  al  pueblo de fin de  y allí hace un frió que rasca y he acertado la verdad es increíblemente calentito



Espero que os guste tanto como a mi que estoy encantada con él.
En cuanto me haga una foto con el os la publico y así veis como queda de puesto que queda muy bien de hecho me han encargado uno cuando le termine os le muestro.



Gracias por entrar al blog para ver estas cositas que hago con todo el cariño de mi corazon, volver pronto
Y ... como no se felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario